Your giving is the FOUNDATION for our school!
Programs FundedGivingEspanol
San Mateo High School Foundation News
Giving to the Foundation
Annual Dinner and Auction Event
College Pathways
SMHS Alumni
 
 

UN MENSAJE DE LA FUNDACION DE LA ESCUELA SECUNDARIA SAN MATEO

LAS ENTRADAS YA ESTAN DISPONIBLES PARA EL EVENTO DE LA FUNDACION BEARCATS EN POLYNESIA 2018, EN BENEFICIO DE SMHS, el cual se llevará a cabo el Sábado 27 de octubre en el majestuoso comedor Bayview en el College de San Mateo!

Para las personas nuevas en SMHS, el beneficio Bearcat es una Subasta y Cena de Gala Anual organizada por la Fundación con la finalidad de unir a toda la comunidad de SMHS en una noche inolvidable de diversión con el fin de recaudar fondos para el area académica de la escuela San Mateo.

Las entradas se pueden comprar en uno de 2 niveles:

Nivel Superior La entrada incluye el Pre-Evento Principal de Bravo Cóctel de Recepción, que se lleva a cabo de 5-6 pm, e incluye bebidas de cortesía y cócteles durante TODA LA NOCHE, deliciosos aperitivos, Presentación de la Orquesta de Sinfonia Bella de SMHS y una bolsa de regalos VIP!

La Entrada General incluye el Evento Principal que tendrá lugar del 6-10:30 pm, e incluye la Emocionante Silenciosa Subasta en Vivo, una estación para autofotos, aperitivos, cena buffet, vino de cortesía, refrescos, las excelentes presentaciones de los estudiantes de SMHS y el baile.

Las entradas se pueden adquirir ONLINE de cualquiera de las siguientes maneras: Ir a bearcatbenefit.brownpapertickets.com


Visite el sitio web de la Fundación SMHS en www.smhsf.org yhaga clic en el enlace Brown Paper Tickets ya sea en la página de inicio o en la página del Evento Anual Cena y Subasta;


Visite la página de SMHS en www.sanmateohigh.org y haga clic en el enlace Brown Paper Tickets.


SI USTED NO PUEDE ASISTIR AL EVENTO, CONSIDERE AMABLEMENTE HACER UNA DONACION A NUESTRA SUBASTA SILENCIOSA. Las donaciones pueden variar desde una pieza de joyería hecha a mano, una tarjeta de regalo sin utilizar, o una clase de cocina o de baile que le gustaría donar. NECESITAMOS SU AYUDA PARA QUE ESTE EVENTO SEA EXITOSO Y PARA RECAUDAR FONDOS NECESARIOS PARA NUESTRA ESCUELA!

Haga clic en este enlace para obtener una copia del Formulario de Donación Subasta en Español.

Bearcat Benefit Auction Donation Form

CADA FAMILIA Y CADA DOLAR CUENTA!

 

Home   |   About Us   |   Programs Funded   |   Giving   |   Contact Us
©2009- San Mateo High School Foundation. All Rights Reserved.       San Mateo High School Foundation      |      506 N Delaware St.      |      San Mateo, CA 94401